literature

El secreto de los Meridells cap 5

Deviation Actions

musugi's avatar
By
Published:
183 Views

Literature Text

Primero los gatos

Al dia siguiente de la fiesta, Zeke Meridell fue a visitar al hermano menor de su difunto mejor amigo, Michael Straighatrrow.  Este muchacho era pelirrojo y sus ojos color rubi, usaba un atuendo color verde con detalles en negro, pues eran sus colores favoritos. Su mirada era seria, pero muy triste, apenada, como un ser humano cuya alma le fue robada
por un dios de la muerte, este chico sonreia falsamente con la intencion de no preocupar a los demas pero en realidad estaba…devastado en su interior.

Nuestro joven Meridell sabia que la familia Straightarrow ocultaba algo y deseaba saberlo, pero le era imposible ya que estos eran muy cuidadosos. Pero habia un Arrow quien tenia toda la atención de Zeke, y este era Michael.
Michael era un niño de unos 14 años, amaba los gatos y era muy unido a su mayordomo, Nicholas Anderson, quien queria a Mike como si fuera un hijo. Este mayordomo tambien ocultaba un secreto, el cual Zeke ya descubrio junto a James, su leal mayordomo y Andrew Collins, primo de nuestro querido Raymont.
En estos momentos Zeke esta tomando una taza de te junto al futuro conde Arrow, Mike y su mayordomo Mike.
- Bueno bueno Mike-kun, venia a pedirte una petición – dijo Zeke y bebio su te.
- ¿Y esa petición es? – pregunto Mike sin querer perder el tiempo con Zeke, pues habia tenido un mal dia y queria ir a trabajar en su escritorio solo.
- ¿Dejarias que unos amigos mios se quedan aquí a dormir por dos noches? – Le pregunto Zeke a Mike.
- Por supuesto….- dijo Mike y penso un poco – ¿Los mini condes?
- Si, todos salvo el lider, osea yo – dijo Zeke y sonrio
- Lose…¿que asuntos tienen a aquí? ¿Por qué no van a dormir a tu casa? – pregunto Mike interesado.
- Ah, eso es porque….No quiero que Raymont se encuentre con Allan, seria…muy fastidioso – Dijo Zeke y una sonrisa picara se dibujo en su rostro.
- Oh, ya veo, habia olvidado a Raymont…¿Esta aquí en Inglaterra? – pregunto Mike y Zeke asintio – Ya veo…y ¿Planeas presentarmelo? – Pregunto Mike
- En algun momento lo hare Micky, pero no en este momento, prefiero empezar por tu hermana, es preferible que conozca a las chicas y luego a los chicos, pero apenas termine con Lucy y traere contigo, asegurate de que cuando eso ocurre tener un amigo que el no conozca contigo, asi matare dos pajaros de un tiro – dijo Zeke y sonrio, Mike asintio y luego se fue con Nicholas a su escritorio, dejando a Zeke solo en la sala, quien no tardo en irse.
Pasaron unos días desde la visita de Zeke a la segunda mansión Arrow,  Zeke  y Raymont habían decidido ir a caminar para aclarar lo ocurrida en la fiesta de los Meridells.
      -  Zeke, lamento haber pensado mal de tu familia – dijo Raymont algo avergonzado
- Esta bien, no estoy molesto, de echo tengo otro propósito para traerte a caminar – dijo Zeke mientras sonreia malvadamente.
- ¿C-cual propósito? – se arriesgo a preguntar Raymont
- Te voy a presentar a mi amiga, Lucy Straightarrow, la que te mostre en la foto la otra vez – dijo Zeke mientras miraba a su amigo
- ¡Ya veo! ¿La bonita? – pregunto Raymont
- Si…. – Dijo Zeke y freno.
- ¿Pasa algo? – dijo Raymont, quien tambien freno para ver que le pasaba a su amigo
- Quiero que quede algo en claro, Raymont Collins, todas mis amigas son hermosas y la mayoria gusta de mi – dijo Zeke y sonrio
- E-esta bien…- dijo Raymont un poco celoso de Zeke y este rió.
Los dos amigos empezaron a caminar y en después de un rato largo llegaron a su destino, la primer mansión Straightarrow, hogar de la hija de Steven Straightarrow, Lucy. Zeke toco la puerta y un muchacho muy apuesto los atendió, su cabello fue lo que llamo la atención de Raymont, era de color azul, pero parecía un gris azulado, sus ojos eran color miel y su expresión demostraba seriedad y amabilidad.
- Buenas tardes – dijo el muchacho viendo a sus invitados.
- B-buenas tardes….- dijo timidamente Raymont.
- Buenos dias, querrás decir – dijo Zeke mientras reia.
- Oh? … Perdonenme, no me fije la hora – Dijo el muchacho y miro a Raymont – Mi nombre es Alexander Darness, pero pueden llamarme, Xeon y soy el mayordomo de la señorita Lucy Straightarrow. Bienvenido a la mansión Arrow, señor Collins. – dijo el muchacho e hizo una reverencia.
- ¡¿El?! ¡¿Mayordomo?! P-pero…es tan joven! Y tan apuesto…pensé que habíamos entrado en la mansión incorrecta y era el hijo de un conde o algo por el estilo…- pensó Raymont y luego saludo apropiadamente a Xeon.
Al entrar a la mansión Arrow, Raymont disfruto de la belleza de los cuadros y estatuas que tenian, tambien vio pasar un gato y decidio jugar un rato con el mientras Zeke entraba al salon principal y le advertia a su querida amiga del invitado sorpresa. Ray se sentia atraido por la belleza de Lucy que el llego a ver en la foto que le mostro su amigo y pensar que era unos meses menor que Raymont le agradaba. Tanto que decidio espiar en el salon por el cerrojo y vio a Lucy, estaba con un vestido blanco que resaltaba su figura y estaba bailando con su mayordomo Alexander, a Raymont la enamoro, era hermosa, su cabello era castaño claro y largo pasando la cintura y sus ojos de un color esmeralda y llenos de dulzura. Su vestido blanco era como un pijama y era lo suficientemente corto como para ver mitad de pierna de Lucy, lo cual hizo sonrojar a Raymont, ya que en esa epoca ver las piernas de una mujer era como verla desnuda, o almenos eso piensa la narradora.
Zeke estaba hablando con Lucy en su idioma Natal, Aleman y Raymont no lograba entender nada, solo algunas palabras sueltas.
- Dejame presentarte a un amigo muy especial – dijo Zeke y apoyo su mano en la manija de la puerta y la abrio, dejando caer a Raymont, quien estaba apoyado en la puerta escuchando todo.
- Wah! – grito Ray, cayo, y Lucy se asusto y grito un poco porque estaba vestida de una forma humillante pero su mayordomo Xeon se puso enfrente de ella para que Raymont no se le acercara o la viera fijamente. – E-esto…Losiento! No era mi intencion espiarlos! Es solo que me dejaron afuera… - Dijo Raymont y Zeke estallo en carcajadas
- ¡Ay Raymont! ¡Tu si que no tienes limite en estas cosas ¡¿ no?! – dijo Zeke riendo, lo cual le incomodo a Ray.
Raymont se sentia humillado, incomodo e intimidado por la mirada de Xeon, habia estado mirandolo con mucha seriedad y odio a Raymont por haber estado escuchando la conversación de su señorita. Lucy, por otra parte calmo la ira de Xeon abrazandolo por atrás dulcemente, al ver esto Raymont se sonrojo y Lucy le parecio una mujercita de lo mas dulce. Sin duda alguna, Raymont estaba enamorada de ella.
Quinto capitulo del secreto de los Meridells! :3
© 2014 - 2024 musugi
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In